Especialidades Odontológicas

En Censadent realizamos todo tipo de tratamientos dentales.


 

Diagnostica, trata y previene las enfermedades comunes de los dientes como las caries e inflamación de encías.

 

Se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades y heridas que afecten la boca, rostro y la estructura facial.

 

Es lo indicado para corregir la posición irregular de los dientes así como otras anomalías con la ayuda de brackets y otras formas avanzadas de tratamientos.

 

Consiste en una pieza artificial de titanio diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio.

 

Se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes. Estas prótesis pueden ser prótesis fijas como un puente, o prótesis removibles si se pueden quitar y también pueden ser parciales o completas según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente.

 

Gracias a ella, se pueden colocar materiales estéticos en los dientes anteriores y posteriores, con resultados prometedores.La estética en Odontología constituye la más completa de las especialidades, porque contribuye, decisivamente, al bienestar de los pacientes. En la actualidad, ellos no solamente esperan unos dientes sanos, un periodonto sano, y una función masticatoria sin alteraciones; su deseo se centra en obtener, además de esto, una sonrisa hermosa, y la belleza, en esos términos, es necesaria para el bienestar general y la autoestima.La Estética dental abre las puertas para que nuestros pacientes obtengan ese vínculo, y puedan proyectarse activamente dentro de una sociedad tan competitiva y cambiante.

La historia de la  Estética dental es muy reciente. Data de hace 10 años aproximadamente, a raíz de la introducción de nuevas técnicas de adhesión.